Lipoescultura no invasiva: Una excelente alternativa


Entre la gran variedad de tratamientos estéticos que pueden llevarse a cabo para eliminar diferentes problemas relacionados a la belleza de nuestro cuerpo, la lipoescultura no invasiva es una de las alternativas cada vez más utilizadas por millones de personas en el mundo, debido a que reporta un gran número de beneficios, en comparación a otras terapias similares.

Lipoescultura no invasiva

En general, la lipoescultura no invasiva suele ser recomendada por los especialistas en estética corporal para el tratamiento de la flacidez, el control de la adiposidad localizada y la celulitis, como así también para los casos en que se presenta envejecimiento prematuro de la piel.


Cabe destacar que diversos centros estéticos corporales de todo el mundo trabajan actualmente en base a la técnica de lipoescultura no invasiva, ofreciendo diferentes alternativas, como es el caso del novedoso método llamado Lipoharmony.

 

El mismo es un tratamiento que hasta el momento ha demostrado tener resultados exitosos, permitiendo lograr la reducción de medidas, el moldeado corporal, como así también la eliminación de celulitis y flacidez.

 

Según los especialistas, la terapia denominada Lipoharmony permite durante la primera sesión reducir hasta 21 centímetros, y lo mejor de todo es que se trata de una técnica natural, durante la cual el paciente no siente dolor y no padece de procesos traumáticos, ya que utiliza la técnica de Ultracavitación y Radiofrecuencia.

 

En este sentido, es importante destacar que las radiofrecuencias, a través de la aplicación de energía de gran intensidad en distintas zonas del cuerpo, permiten producir elevaciones importantes de la temperatura corporal. Este calor es absorbido por la piel, con lo que se genera un cambio en el metabolismo, dando como resultado que las células que componen los tejidos absorban mayor cantidad de nutrientes.

© | Sitio desarrollado por PostelNet.