Liposucción: alternativas y precios


Existen en el mercado una gran variedad de tratamientos que nos ayudarán a eliminar la grasa acumulada. Entre la multitud de tratamientos podemos encontrar la liposucción sin cirugía, de precio relativamente razonable.

 

Una gran mayoría de personas sufre de sobrepeso, debido, en su mayoría, a una alimentación demasiado calórica, la falta de ejercicio o problemas de ansiedad. Por ello es que recurrimos cada vez más a técnicas que nos permitan perder esos cúmulos de grasa de una forma rápida y definitiva.

 

Entre la multitud de tratamientos tenemos la liposucción sin cirugía o técnica lipoláser. El láser mediante una pequeña incisión permite destruir la grasa localizada sin necesidad de dormir al paciente. Esta técnica aunque es muy efectiva tiene un precio considerable.

 

Otra de las técnicas no invasivas de liposucción sin cirugía es la llamada ultracavitación, basada en tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia. Esta técnica selecciona las células grasas y las rompe sin dañar el tejido de alrededor, siendo eliminadas en la orina. Muy efectiva para abdomen, glúteos, cartucheras, piernas y brazos. Los precios varían mucho dependiendo del centro.

 

Otra variante de la ultracavitación es la hidrolipoclasia o "cavitación turbo". Mediante la infiltración de un suero específico las células se hinchan y se rompen gracias a la aplicación de la cavitación. El precio oscila según la zona a tratar y el centro elegido, es muy accesible y se determina por sesiones.


© | Sitio desarrollado por PostelNet.